viernes, 13 de agosto de 2010

Planeación...

 Web 2.o

Cuando escuche por primera vez el concepto web 2.0 mi primera reacción fue de ¿qué es eso?... pensar que poco a poco se irá volviendo algo esencial en mi vida,  porque mejora, simplifica y enriquece las formas de trabajo y los canales de comunicación entre las personas.

Escenario Futuro…
.  Aprender mediante las herramientas e-learning .
. Tener mi propio espacio en el cual publicar ensayos sobre temas de interés profesional, videos, fotografías, etc. en el cual las personas me dejan sus comentarios.
.  Pertenecer a varios grupos profesionales, en los cuales se generan discusiones sobre diversos temas.
.  Recurrir a la web en busca de contenido y asesoría.
.  Generar  nuevas oportunidades de construcción social de conocimiento mediante la reciprocidad.
.  Trabajar a distancia y en conjunto, este contexto laboral colaborativo, es una nueva e interesante forma de trabajar en equipo.
.  En mis tiempos libres me disfrutar de documentales, fotografías, etc.

Todo esto más que un futuro es una realidad, solo falta tomar la decisión y comenzar a utilizar los prodigios de los que disponemos.

 
-fOdA-
FORTALEZAS
 Conocimiento de la Web 2.0
 Conocimiento de las herramientas
 Disponibilidad del equipo necesario

OPORTUNIDADES
 Relación con profesionales del tema.

AMENAZAS
 Cambia rápidamente.
 Formación Personal.

DEBILIDADES
 Falta de equipo tecnológico.

OBJETIVOS
 Tener un espacio propio de calidad en la red.
 Utilizar al máximo las herramientas de la Web 2.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario